Bienvenidos a

KRAVMAGARUD

Krav Maga es el sistema de defensa personal usado por más Fuerzas Especiales y estamentos de seguridad del mundo. Hoy tenemos un sistema para civiles. Ven y aprende a defenderte.

¿SABES CUAL ES EL PROBLEMA?

NADIE TE HA ENSEÑADO A DEFENDERTE

 Es así de sencillo. Nadie te dijo cómo se tira un golpe que no te fracture la mano ni tampoco te enseñaron cuáles eran los puntos vulnerables y más débiles del cuerpo.

 

Nadie te enseñó cómo hacer daño para liberarte de una persona que te sujete con fuerza y tiene la intención de hacerte daño.

Y peor aún, ya eres un adulto y no quieres pasar por toda la disciplina y años de entrenamiento haciendo Karate... y al final, ¿quién necesita aprenderse 6 katas para pasar de cinta en 4 años? 

Hoy en día los adultos como tú necesitan aprender técnicas rápidas de defensa personal; cómo bloquear un golpe, como tirar un puño a un punto débil del oponente, cómo hacer daño con las llaves en mi llavero! 

VIDEOS

LLAMA YA Y RESERVA!

(507) 6569 9957

¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER A DEFENDERTE?

NOSOTROS

Krav Maga Real Urban Defense es una academia filial de Krav Maga Panama Close Combat. Nosotros somos una academia que ofrece entrenamiento para defensa personal de Krav Maga, combate y fitness. Nuestra enseñanza va dirigida a aquellas personas que quieran estar en una excelente forma física y quieren aprender habilidades prácticas que puedan salvar su vida o la de sus seres queridos. En Krav Maga Real Urban Defense creemos que fortalecer nuestro cuerpo y aprender cómo defendernos deberían ser una meta compartida, aquí proveemos un ambiente de comunidad que educa, motiva y ayuda a las personas de cualquier nivel atlético a alcanzar lo que nunca creyeron que podían.   

LLAMA YA Y RESERVA!

(507) 6569 9957

ÉSTOS Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS, SOLO...

Ventajas de Aprender a Defenderte

ALERTA GENERAL

Nunca estarás listo. Los ataques son sorpresivos. Krav Maga te ayudará a estar más alerta en caso que la situación crítica suceda.

SEGURIDAD

Saber defenderte te ayudará a sentirte menos ansioso en público o sin miedo cuando caminas de noche. Aprenderás lo básico para defenderte de un atacante y escapar. 

Más Auto Confianza

Entrenarte en Defensa Personal ayuda a todos, y más las mujeres, a desarrollar más confianza. Saber que te puedes defender te da la libertad de explorar el mundo. 

TONICIDAD MUSCULAR

Tener un físico apto es básico para poder defenderte. En Krav Maga RUD aprenderás a tonificar tu cuerpo y convertirlo en tu armas más letal y poderosa

LLAMA YA Y RESERVA!

(507) 6569 9957

ÉSTAS Y MUCHAS MÁS VENTAJAS...

TESTIMONIOS

Ana Gabriela

I'm more aware of what's going on around me. I feel that needing what I have learned could defend me!

Recibe Más Información -