UNA CLASE DE PRUEBA

PARA LOS NIÑOS!

 

 

GRATIS Y SIN COMPROMISO!

ESTO ES LO QUE NUESTROS NIÑOS APRENDEN EN SU

CLASE DE PRUEBA!

TRAELO HOY MISMO!

VEN A UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS!

Trabaja el cuerpo

AUTOESTIMA Y FUERZA

Todos nuestros entrenamientos están hechos para que nuestros niños se pongan en forma lo más rápido y fácil posible. Porque para defenderse hay que tener fuerza, resistencia y poder.

Esto les da mucha confianza y seguridad!

Lejos de Tv, tablet y celular!

TRABAJO EN EQUIPO

Los niños aprenden la importancia de estar activos y ganar habilidades motoras. Todo esto mientras entrenan con sus compañeros en nuestras instalaciones diseñadas para el mejor de los aprendizajes.

Un crecimiento total!

TRABAJO EN VALORES

Krav Maga se trata sobre cuidar de nuestros seres queridos y de nosotros, todo desde los más altos valores de Respeto, Honestidad y Coraje. Nuestro programa incluye un desarrollo integral de todos nuestros niños llevándolos a cuidar de su mente, cuerpo y espíritu. 

RESERVA YA! CHATEA EN WHATSAPP

 

VEN A UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS!

IMG_0420.JPG

Las Mejores Instalaciones

En el corazón de San Francisco, contamos con 240 mts2 de espacio para entrenar. Son instalaciones adecuadas, cómodas y modernas para que puedas desarrollar todo tu cuerpo y mente, poniéndote en forma muy rápido! 

cerro chame 2.jpg

Instructores Calificados

Los Instructores de Krav Maga Panama Close Combat tienen una amplia experiencia en el sector de Seguridad en Panamá. Están capacitados para hacer crecer nuestros niños en todo sentido!  Todos aprobados por el Wingate Institute en Israel y PANDEPORTES en Panamá. 

Metodología Probada

Nuestra metodología de entrenamiento responde a la formación en Artes Marciales como Jiu Jitsu Japonés, Tae Kwondo, Boxeo y Karate en general. En particular, Krav Maga es nuestro entrenamiento y ha sido probado en diferentes instuticiones gubernamentales como SENAN, SENAFRONT, Policía Nacional, Canal de Panamá, etc.  

RESERVA YA! CHATEA EN WHATSAPP