KRAVMAGA

> Kravmaga

>

Krav Maga es sin lugar a duda el sistema de defensa más letal y efectivo cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo y de defenderse. Se trata también sobre tener un cuerpo sano mediante la generación de fuerza, habilidades, destrezas y agilidad para vivir con confianza.

 

Fuerzas militares y de orden público usan este sistema en la línea crítica, de la misma manera personas civiles de cualquier ámbito de la vida lo usan para alcanzar niveles de formación nunca antes pensados tanto corporal como mental . Nuestra gran metodología de entrenamiento y enseñanza nos permite aceptar toda clase de personas, incluyendo cualquier nivel de destreza física y entrenarla hasta que se convierte en un individuo en excelente forma y confianza en si mismo para manejar cualquier amenaza.  

En Krav Maga RUD todo lo que tienes que hacer es venir, escuchar y entrenar duro, nosotros hacemos el resto. Todo nuestro entrenamiento esta hecho para transmitir el conocimiento necesario para que puedas desarrollar tu mente y cuerpo, a la vez que aprendes habilidades y destrezas necesarias para tu defensa.

Nuestro sistema se basa en técnicas y destrezas que llevan al estudiante en un curso basado en 5 niveles progresivos. Las clases de Krav Maga tienen una gran combinación de habilidades que te permiten ejecutar complicadas defensas y a la vez un trabajo físico impresionante¡

Reserva Una Clase De Prueba Gratis!

Copyright © 2017 kravmagarud.com All rights reserved

CONTACTANOS

Krav Maga Panama

Plaza 75, Segundo Piso  

Calle 75 San Francisco (entrando por el Rey de Calle 50)

(507) 6569 9957

Ventas@kravmagarud.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon