OUR BLOG

5 Cosas Que Debes Esperar En Tu Primera Clase de Krav Maga

Estoy seguro que tendrás muchas pregunta pasando por tu cabeza antes de atreverte a ir a tomar tu primera clase de entrenamiento de defensa personal: ¿Me van a pegar? ¿Qué pasa si no aprendo nada que valga la pena? ¿Estoy demasiado fuera de forma para esto?

Una buena academia te dará respuesta a tus preguntas antes de entrar para tomar tu primera clase. Una gran academia te dará coaching continuo y recordatorios en todo momento, para que estés seguro de que vas por el camino correcto y realmente aprendas la realidad sobre defensa personal.

Entonces, ¿qué puedes esperar de tu primera clase de entrenamiento de defensa personal? Esta lista te dará una idea básica de qué esperar cuando pises el área de entrenamiento:

Reconocimiento

En nuestra academia siempre rezamos nuestro lema... Al principio y al final de cada clase, para llenarnos de orgullo en nuestro entrenamiento y darle todo el respeto que la ocasión se merece. Es importante darle y recibir de tu compañero el respeto que merecemos.

Un buen calentamiento

En Krav Maga Panama Close Combat, amamos un buen calentamiento, es lo que hace que nuestros músculos y nuestra mente estén en el lugar adecuado para entrenar. Puede esperar trotar, saltos y otras ejercicios funcionales durante la fase de calentamiento de la clase.

Si llegas tarde a clase, también puedes esperar flexiones, sentadillas y sentadillas; después de todo, todos los demás en clase ya están sudando, ¡así que tú también deberías estarlo!

Juegos

Durante tu primera clase con nosotros, puedes jugar un juego o dos: uno popular es similar al fútbol de bandera, en el que persigues a tu oponente por la habitación, tratando de agarrar una bandera que tienen metida en la parte posterior de sus pantalones cortos o pantalones.

Si tu oponente toma tu bandera, debes hacer saltos hacia un lado hasta que alguien gane el juego.

Aprender Krav Maga no es solo técnicas y golpes, también los adultos podemos aprender mucho con juegos. Aquí tenemos la metodología para aprendizaje adulto diseñado justo para lo que necesitas!.

Golpear y patear

Hablando de puñetazos y patadas, harás mucho de eso en una clase de entrenamiento de Krav Maga. Los golpes requieren que lleves de inmediato tu puño a la cara para protegerla: Krav Maga, como cualquier forma válida de artes marciales, favorece la protección del rostro en todo momento. También deberías usar tu pie trasero para darle más poder a tu golpe.

Cuando pateas, debes intentar "dividir la cabeza de tu asaltante por la mitad": puedes apuntar a su ingle (genitales), pero piensa en llevar tu pierna hasta su cabeza. De esa forma, tu patada tendrá más impacto.

Aceptación

No importa cuál sea tu nivel de habilidad, cuando tomes una clase de Krav Maga, encontrarás la aceptación inmediata de todos los estudiantes y del Instructor encargado de la clase. Esa es la belleza de la práctica: lo que cuenta es tu intención de aprender, además de estar mejor entrenado para cualquier cosa que se cruce en tu camino.

¡Da click aqui ya y aprende sobre nuestros planes y programa una cita para tu primera clase hoy!

Most Recent Blog Post
Categories

Copyright © 2017 kravmagarud.com All rights reserved

CONTACTANOS

Krav Maga Panama

Plaza 75, Segundo Piso  

Calle 75 San Francisco (entrando por el Rey de Calle 50)

(507) 6569 9957

Ventas@kravmagarud.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon