¡Ponte en forma mediante las artes marciales!

November 8, 2018

 

 

 

Si cumplir con una rutina clásica de ejercicios no es lo tuyo ¡no te preocupes! Las artes marciales son ¡tu mejor opción! A continuación hemos hecho una lista con las principales razones por las cuales puedes y debes ponerte en forma practicando Krav Maga.

 

Lo primero que debes saber es que practicar artes marciales requiere de disciplina y constancia para ver cambios físicos. El Krav Maga es un tipo de arte marcial que se centra en la lucha y defensa personal, mayor conocido por ser el método usado por los cuerpos de seguridad, fuerza y defensa de Israel.

 

El practicar artes marciales requiere además de concentración mental, el desarrollar ciertas habilidades y destrezas físicas para realizar los movimientos correspondientes. Toma en cuenta los siguientes tips y razones por las cuales debes ponerte en forma haciendo Krav Maga:

  • Obtendrás valioso conocimiento en defensa personal. Lo cual es un “plus”, pues estarás ejercitando tu cuerpo con un propósito mayor.

 

  • Perderás peso al habituarte y poner en práctica cada uno de los movimientos y ejercicios físicos que se te enseñarán.

 

  • Lograrás trabajar el área de las piernas, los brazos, la espalda y el abdomen, y endurecerá tus músculos.

 

  • Obtendrás mayor elasticidad, soporte, resistencia y rapidez física.

 

  •  

    Aportará oxigenación a tu cerebro.

 

  • Beneficiará tu sistema cardiovascular, pues al realizar los movimientos que en el Krav Maga se enseñan, el torrente sanguíneo fluirá sin obstrucción por cada una de tus venas y arterias evitando así las varices y problemas cardiovasculares ocasionados en su mayoría por sedentarismo o genética.

 

  • Obtendrás conocimiento en manejo de armas blancas.

 

  • Estarás capacitado (a) para enfrentar cualquier situación adversa que se te pueda presentar como un robo, secuestro o abuso.

 

  • Alivia el estrés y calma la ansiedad. Aquí golpearás de verdad hasta cansarte.

 

  • Produce satisfacción, pues a medida que avanzas en este arte notarás no solo los cambios físicos sino lo que eres capaz de hacer para defenderte y atacar al adversario.

 

  • Genera sentido de disciplina y compromiso

 

  • Moldeará y llevará tu cuerpo a una forma saludable y agradable.

 

  • Te permitirá salir de la rutina, pues el Krav Maga requiere de concentración mental y física para estar “alerta” y responder a tiempo con cada uno de los movimientos. Por tanto, despejará tu mente de lo cotidiano.

 

Estas y más razones descubrirás cuando pongas en práctica este valioso arte marcial el cual imparto en la ciudad de Panamá. ¡Aprende a defenderte!

 

Postdata: Asegúrate de practicar Krav Maga con instructores expertos y capacitados. De lo contrario, podrías ocasionar daños en tu cuerpo, pues cada uno de los movimientos deben ser adecuadamente enseñados para un desempeño acertado y poder cumplir los objetivos que este arte marcial se plantea: lucha y defensa personal. 

 

No dudes en comunicarte conmigo y mi equipo. Puedes hacerlo a través de nuestro chat online o número telefónico. Si tiene dudas estamos listos para resolverlas y atenderte de la mejor manera. Porque con Krav Maga estar listo no es una opción sino una condición.

 

¡Te esperamos! Solo click aquí

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Most Recent Blog Post
Please reload

Categories
Please reload